Daddy Yankee anunció espectáculo masivo en Puerto Rico

La pre-venta comienza este lunes 16 de septiembre

El Ícono mundial de la música y el artista que ha llevado al género de la música urbana al mundo entero, Daddy Yankee anunció hoy su primer espectáculo masivo en San Juan, Puerto Rico, el 5 de diciembre de 2019. Producido por Rafael Pina y presentado por AT&T , el intérprete de «Con Calma» llega a la capital como parte de su gira mundial. La preventa comienza el lunes 16 de septiembre a las 11:59 p.m. hora local en www.ticketera.com

Han pasado 12 años desde el último concierto en solitario en la tierra que lo vio nacer. “El Big Boss” regresa con «Con Calma Pa’l Choli» al Coliseo de Puerto Rico con lo que seguramente será un evento histórico. Con los mayores éxitos de la música latina, Daddy Yankee ofrecerá a sus fanáticos un espectáculo como solo él puede hacer.

Daddy Yankee es el artista responsable de transformar el género urbano en un movimiento mundial. Su gira y su música han llegado a lugares tan lejanos como el continente asiático. Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y más de 80 millones de admiradores combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Con Calma, Dura y Despacito, que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos.

Regresa el 5 de diciembre presentado por AT&T. Invita: Kentucky Fried , Doritos y Sprite Auspician Ford, Dentyne Ice, Xtreme, Popular Auto, Off y Raid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *