Cypress Hill recibe su estrella en el paseo de la fama

La famosa agrupación al fin fue honorada como se debe, pues acaban de ser inmortalizados en el famoso paseo de la fama de Hollywood, ya que el día de ayer recibieron su propia estrella.

Cypress Hill es sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes del hip-hop/rap, ya que su influencia fue la responsable de la inspiración de grandes artistas del género en la actualidad, pues este grupo es un pionero en este tipo de música.

Cabe mencionar que la agrupación tuvo su momento de mayor fama en la década de los 90, pues dieron paso al nueva faceta en el rap, ya que constantemente promovían la legalización de la marihuana, lo que hoy en día ya es un hecho en estados como California.

Ahora, la legendaria banda de rap ha recibido el verdadero reconocimiento que se merece tras décadas de su debut en la industria musical.

¿Qué pasó con Cypres Hill?

La famosa agrupación al fin fue honorada como se debe, pues acaban de ser inmortalizados en el famoso paseo de la fama de Hollywood, ya que el día de ayer recibieron su propia estrella, uniéndose al selecto grupo de artistas que tienen el honor de pertenecer a este paseo de la fama.

En el evento de la entrega de la estrella, asistieron 4 integrantes del grupo, en los que se encuentran: B Real, DJ Smuggs, Sen Dog y Eric Bobo, quienes se mostraron realmente agradecidos por el honor de recibir tal galardón.

«Porque antes de la música, yo estaba en la cultura de las pandillas y no había muchas salidas de eso, como saben: la cárcel o una tumba. Pero mis hermanos vieron algo en mí y me trajeron de vuelta al redil para hacer música con ellos y formamos Cypress Hill”.

Esta fue la declaración de B Real al recibir el galardón, pues aseguró que el grupo no es solo un grupo de rap, sino que tiene un significado más grande y sus compañeros lo salvaron de hundirse en el mundo del crimen.

Así mismo, debido a la gran influencia del grupo, asistieron a la ceremonia estrellas como el guitarrista Tom Morello, Chuck D de la agrupación de rap “Public Enemy” y el rapero Xzibit, quien dio un emotivo discurso a la banda.

Cabe mencionar que Cypress Hill aún sigue vigente, pues actualmente se encuentran de gira para promocionar su nuevo disco “Elephants on acid” por lo que ofrecerán varios conciertos por todo Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *