Cuatro venezolanos comandaron el primer boletín para el Juego de Estrellas de Las Mayores

El béisbol de las Grandes Ligas dio a conocer este martes su primera boleta para el Juego de Estrellas de esta campaña, el cual se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles. En dicha lista figuran tres venezolanos, José Altuve (Astros), Ronald Acuña Jr. (Bravos) y Willson Contreras (Cachorros)

Por Norman Montilla

El béisbol de las Grandes Ligas dio a conocer este martes su primera boleta para el Juego de Estrellas de esta campaña, el cual se disputará en el Dodger Stadium de Los Ángeles. En dicha lista figuran tres venezolanos. José Altuve (Astros), Ronald Acuña Jr. (Bravos) y Willson Contreras (Cachorros).

En primera instancia, la presencia de José Altuve demuestra una vez más su nivel de importancia en unos Astros de Houston que, está en lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana y el camarero obtuvo en esta primera vuelta 710,708 votos.

El venezolano, superó en esta primera vuelta a Santiago Espinal de los Azulejos de Toronto (522,154), Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland (514,982), Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York (379,095) y Trevor Story de los Medias Rojas (320,262).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb)

En la Liga Nacional, Willson Contreras de los Cachorros de Chicago está siendo uno de los peloteros más destacados en cuanto a receptores. No solamente a la defensiva, sino que con el madero está demostrando lo tan valioso que es.

El careta recibió un total (801,630) votos en los sufragios, imponiéndose a Travis d’Arnaud de los Bravos de Atlanta (471,921), Yadier Molina de Cardenales de San Luis (454,685), Tyler Stephenson de Rojos de Cincinnati (370,453) y el estadounidense Will Smith de los Dodgers de Los Ángeles con (323,894).

Ronald Acuña Jr. por su parte, es la grata sorpresa de la primera boleta, después de haberse perdido una temporada por una lesión en su rodilla. Además, después de asentarse en la titularidad de los actuales campeones de Las Mayores; sin olvidar que fue un impulso para seguir en la pelea por la División Este de la Liga Nacional.

El jardinero, recibió un total de 1,398,563 de votos, siendo el segundo con la mayor cantidad de sufragios en la Nacional, solamente fue superado por el estelar jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb)

De esta manera, estos tres venezolanos siguen dejando buenas sensaciones en sus respectivas organizaciones y los aficionados siguen reconociendo la superioridad de estos tres criollos que, sus números dejan claro lo bien que están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.