Cuando el YouTuber Coyote Peterson fue picado por el “avispón asesino”

«La picadura más dolorosa del mundo»

Un temerario popular en YouTuber conoce en carne propia lo que es ser picado por el “avispón asesino”.

Coyote Peterson, la estrella del canal Brave Wilderness de YouTube, fue a Asia en 2018 para conocer de primera mano el dolor de una picadura del Avispón Gigante Asiático. El hombre es conocido por recorrer el mundo para tener encuentros cercanos con vida salvaje. En varios de sus videos se somete a ser picado por invertebrados.

En el video de 18 minutos, Peterson captura al insecto en un bosque selvático para después encerrarlo en una urna de vidrio. El YouTuber asegura a la audiencia que el video es para probar el dolor de la picadura del avispón.

“El rumor es que el avispón puede matar humanos, pero les garantizo que una sola picadura no lo hará”, dice Peterson.

El temerario entonces procede a tomar al insecto con unas pinzas, uno de los momentos más intensos del video. Después lo lleva a su antebrazo y logra que le clave el aguijón.

Peterson grita de dolor, aunque logra volver a atrapar al avispón. El YouTuber se siente mareado de inmediato, mientras en su brazo comienza a verse hinchazón y cambio de color en la piel.

Peterson tuvo que esperar horas para recuperarse. Imágenes posteriores muestra a una de sus manos hinchadas por la picadura. El hombre asegura que tomó mayor veneno del esperado ya que el insecto se quedó en su brazo por unos segundos.

“No hay duda alguna, por experiencia personal, la considero la picadura más dolorosa del mundo”, dice al final del video.

Para que una persona muera a manos de un Avispón Gigante Asiático debe sufrir más de 35 picaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *