Crooked Stilo a ritmo de Trap Cumbia con «YA NO ME ENAMORO»

Los Reyes de la Cumbia Urbana, hermanos Victor y Johnny mejor conocidos en el mundo artístico como Crooked Stilo, lanzan el tema «Ya No Me Enamoro», bajo el sello «Mi Estilo Records» y la distribuidora One RPM.

El sencillo actual habla de que los hermanos prefieren estar solos que mal acompañados, ya que cuando una pareja trae mucho problema, o lo usa a uno en una relación, es mejor no enamorarse y quedarse solo y feliz. El arte del sencillo fue a mano de el pintor Salvadoreño, Gerardo Gomez.

El duo que se caracteriza como urbano desde sus inicios, ha cambiado un poco de sonido con este tema que es mas Trap fusionado con un poco de cumbia, algo fresco e innovador. El tema fue producido por Victor Lunatiko (Crooked Stilo) y ya esta en mas de 200 listas de Spotify como Trapland, Shisha Lounge, Nuevo Flow, Trapy y Flow, y Nación HipHop, para nombrar algunas.

Cabe mencionar que la enciclopedia de Hip Hop le ha dado credito a Crooked stilo por ser los pioneros del Cumbia Rap.

Crooked Stilo se encuentra en el estudio trabajando en su nueva producción discográfica, y aunque el disco aun no tiene titulo, sabemos que estos hermanos siempre llegan con una propuesta que mantiene su publico contento y bailando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *