Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al PSG

Medios franceses anticipan un posible bombazo en este mercado de traspasos.

Por: Wilson Flórez

Cristiano Ronaldo le habría pedido a su agente que tuviese contactos con el Paris Saint-Germain. CR7 estaría decidido a abandonar al Manchester United y un tridente con Mbappé y Messi ilusiona al mundo

La novela de Cristiano Ronaldo continúa. La estrella de Portugal ha decepcionado a los aficionados del Manchester United con sus deseos de irse. CR7 tendría más que claro marcharse de Old Trafford, pero su destino sigue siendo una incógnita. Sin embargo, en los últimos días ha surgido una impensada posibilidad: reunir a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en el mismo club.

Desde hace varios años se hablaba del “capricho” de la directiva del PSG. Las intenciones del conjunto francés era armar un súper equipo. Con la llegada de Lionel Messi, el club conformó un ataque temible junto a Kylian Mbappé y Neymar. Pero ahora tendrían la posibilidad de traer a CR7, leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial.

Según informaciones del medio francés Le Parisien, Cristiano Ronaldo le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, que su ficha fuese ofrecida al Paris Saint-Germain. Tras ser vinculado con equipos como el Chelsea e incluso el FC Barcelona, el portugués sorprendió a todos con sus ganas de ir a la League 1, apoyadas en la participación del club en la UEFA Champions League.

El PSG no querría a CR7

A pesar de este curioso acercamiento, el conjunto francés no tendría intensiones de fichar a la leyenda portuguesa. Las pretensiones del club sería contratar a jóvenes futbolistas para potenciarlos, además de que la directiva considera que ya tiene las piezas suficientes para afrontar la próxima temporada del fútbol europeo.

En este sentido, Cristiano Ronaldo tendría que seguir en busca de un nuevo club. A sus 37 años de edad y con una temporada respetable en el Manchester United, CR7 se mantiene en busca de un club importante que ende la oportunidad de triunfar de nuevo en el Viejo Continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.