Cristiano Ronaldo rompe un récord en el fútbol europeo

CR7 superó la marca de los 100 goles con su selección nacional

A sus 35 años, Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo al mundo al mostrar un nivel futbolístico muy por arriba de lo que se esperaría a su edad. El portugués está en tan buena forma que sigue marcando con su selección e incluso rompiendo récords que parecen inalcanzables.

Este martes, en el partido entre Suecia y Portugal, correspondiente a la UEFA Nations League, CR7 escribió su nombre en los libros de historia, pues cobró a la perfección un tiro libre y convirtió así su gol número 100 con la selección portuguesa, convirtiéndose en el primer jugador europeo en marcar un centenar de goles en la selección nacional.

Por si esto no fuera suficiente, a Cristiano no le bastó con hacer historia, sino que marcó otro tanto con Portugal para llegar a los 101 goles con su selección nacional.

Con estas dos espectaculares anotaciones, Cristiano Ronaldo se convierte en el segundo jugador de la historia en superar los 100 goles con su selección nacional y se acerca peligrosamente a Ali Daei, ex futbolista iraní que tiene el récord con 109 goles anotados con la camiseta de Irán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.