Cristiano Ronaldo le dedicó un mensaje a Marcelo en su despedida del Real Madrid

Este lunes el Real Madrid anunció oficialmente el adiós de Marcelo, después de más de 15 años en el club merengue.

El tratarse de uno de los jugadores más importantes, el portugués Cristiano Ronaldo ha querido dedicarle unas palabras por su cuenta personal de Instagram al que fuera su compañero y uno de sus mejores amigos cuando formó parte del Real Madrid por más de cinco temporadas

Este lunes el Real Madrid anunció oficialmente el adiós de Marcelo, después de más de 15 años en el club merengue. El tratarse de uno de los jugadores más importantes, el portugués Cristiano Ronaldo ha querido dedicarle unas palabras por su cuenta personal de Instagram al que fuera su compañero y uno de sus mejores amigos cuando formó parte del Real Madrid por más de cinco temporadas.

Ambos futbolistas vivieron enormes momentos en el Santiago Bernabéu y tras el adiós del brasileño, estaríamos hablando prácticamente del fin de una camada de futbolistas que marcaron un antes y un después en los últimos años.

“Más que un compañero, un hermano que me dio el fútbol. Dentro y fuera de las canchas, una de las mayores estrellas con las que tuve el placer de compartir vestuario. ¡Ve con todo en esta nueva aventura, Marcelo”, escribió Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Es importante resaltar que, Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron uno de los mejores socios en el Real Madrid y no por casualidad pudieron conquistar cuatro UEFA Champions League con el uniforme de los merengues.

Además, con esta publicación, está claro que el atacante del Manchester United sigue están presente en todo lo relacionado con el club que fue muy importante para él en muchos años en su carrera, después de dejar el Manchester United.

Por otra parte, Marcelo formó parte de un grupo que, con la “Orejona” conquistada recientemente pudieron igualar a Cristiano Ronaldo con cinco UEFA Champions League. Claro está, una de ellas fue con los “Diablos Rojos”.

De esta manera, Marcelo y el Real Madrid le ponen fin a una majestuosa relación de más de una década en donde pudo convertirse en el jugador con más títulos en la historia del club con 25 trofeos; nada mal para el que es considerado uno de los mejores laterales izquierdos, junto a Roberto Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.