Cristiano Ronaldo extraña a Messi y quiere ir a cenar con él

El portugués respondió en la gala de la UEFA si echaba de menos su rivalidad con ‘la pulga’

Leo Messi y Cristiano Ronaldo se piropearon mutuamente, así es. Ocurrió durante la Gala de la UEFA en la que se llevó a cabo el sorteo de la Champions League y la entrega al mejor jugador de la UEFA.

A preguntas expresa de los conductores de la gala, el primero no dio pistas sobre el estado de su lesión y dijo que el objetivo siempre es hacer las cosas bien y si se puede, marcar.

El portugués, por otra parte, a la pregunta de la conductora sobre si echaba de menos a Messi, admitió que llevan quince años de rivalidad, algo único, y bromeó sobre la relación de ambos. “Tenemos buena relación, no vamos a cenar… aunque igual hoy sí“. Cristiano se fue en blanco en la premiación, llegó sin traje y con camisa blanca.

“Echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante los últimos quince años. Creo que yo le he ayudado a él a crecer y él me ha ayudado a crecer a mí. Creo que esta rivalidad es historia del fútbol”, señaló Ronaldo.

Por su parte, Messi también tuvo qué decir al respecto:

“Ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobre todo, porque estaba en el Real Madrid también. Ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España“

Messi sí pudo recoger un premio, en este caso el de mejor delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *