Cristiano Ronaldo: «Barcelona no es para mí»

El ex del Real Madrid se confiesa en una entrevista concedida a ‘ICON’. El portugués además, no descarta ser entrenador tras su retirada.

«Barcelona no es para mí, no. Fui ahí una o dos veces y sentí que ahí no les gusta mucho Cristiano. Pero es normal por la rivalidad. No pasa nada». Esa es la respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le preguntan si se ve retirándose y viviendo en la Ciudad Condal en una entrevista concedida a ‘ICON’.

El portugués, que actualmente viste la camiseta de la Juventus, tiene claro que en su nuevo club confiaron en él desde el primer momento y que encajó a la perfección. «Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco balones de oro y cinco Champions?».

Respecto a los que siempre piden más y más tanto a él, como a Leo Messi, el luso es muy claro. «La gente siempre está juzgando: Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho», dice de sí mismo. «No te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno».

«Me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas, el éxito, con el dinero. ¿Cómo puede estar triste o tener un bajón Cristiano si tiene millones? Debes entender que la gente no piensa como tú, no ha vivido ciertos momentos, no tiene una cultura mayor de lo que se les permite. Pero lo entiendo. Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años», señala durante la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *