Cristiano: “¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme”

El portugués respondió a una periodista de la RTP tras las acusaciones de haber evadido presuntamente 150 millones de euros

Ni se paró a responder, pero se le entendió todo a Cristiano Ronaldo. Tras el empate contra el Borussia Dortmund (2-2), que deja al Madrid segundo de grupo en la Champions, la estrella del Madrid abandonaba a toda prisa el estadio Santiago Bernabéu. Mientras iba haciendo las curvas de la tradicional zona mixta del estadio blanco, el delantero madridista tuvo tiempo para soltar una frase sobre el escándalo en el que está envuelto después de que Football Leaks revelara que había evadido presuntamente 150 millones de euros. “¿Crees que estoy preocupado?”, le dijo caminando a toda prisa Ronaldo a una periodista de la RTP portuguesa. “Quien no debe, no teme”, soltó la estrella blanca.

Cristiano, para quien el Madrid ha pedido respeto en un comunicado público, no quiso detenerse. Pero fue su primera respuesta pública al escándalo. Tampoco Pepe, otro de los involucrados, quiso pararse en la zona mixta del Bernabéu para dar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *