Cristian Castro y su petición de matrimonio

El pasado viernes, el cantante pagó por un anuncio en un diario mexicano en donde le pidió matrimonio a su novia Carol Victoria. En horas de la noche, frente a los asistentes a su concierto en Mexicali, le colocó el anillo.

El cantante Cristian Castro sorprendió a más de uno cuando el pasado viernes interrumpió su presentación en el palenque FEX, en Mexicali, para pedirle matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán.

A la violinista de 28 años la había despertado ese día con algo inesperado, ya que pagó un anuncio publicitario en el diario mexicano Reforma para preguntarle «¿Te quieres… casar conmigo?»

En la noche, le hizo la misma pregunta frente a miles de testigos. De rodillas, le dijo: «para mí, no hay mujer más hermosa que tú; que te agradezco tu amor, que te agradezco el cambio que vas a hacer en mí y hoy… vamos a celebrar a esta preciosa niña de Puebla, perdón, de Toluca».

Aunque el artista se equivocó, su relación con Carol Victoria ya tiene unos meses. Ella lo acompañó a Estados Unidos hace dos meses, cuando él viajó a promover su disco ‘Dicen’.

Cristian Castro en television

La singular forma en la que pidió matrimonio a la que se convertirá en su tercera esposa, no sorprende a sus fans, acostumbrados a las excentricidades del cantante. ¿Como cuáles?

En septiembre de 2016, cuando se presentó en el programa de la conductora argentina, Susana Giménez, el cantante no sólo le robó un beso en cámara sino que sorprendió a la audiencia luciendo su cabellera verde ‘Hulk’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *