Crepúsculo no marca mi carrera: Kristen Stewart

Cuatro años después del final de la saga fílmica Crepúsculo, la actriz californiana Kristen Stewart no logra quitarse el papel de Bella Swan de sus hombros, sin embargo, afirma que esto no marca su carrera en el cine.

En el cine, hay roles que te marcan de por vida, y esto precisamente vive la actriz de 26 años de edad, Kristen Stewart, que con su papel de Bella Swan en la saga fílmica Crepúsculo, se encasilló en el personaje que intenta dejar atrás.

Es por ello que Kristen Stewart asegura que un papel en el cine no define la carrera de uno como actor o actriz, motivo por el cual intenta buscar retos que la hagan superarse a sí misma frente a las cámaras.

“YO NO PINTO CADA PELÍCULA QUE HAGO CON LA MISMA ENERGÍA Y LA MISMA INVERSIÓN. CREPÚSCULO FUE UNA CINTA QUE EMPEZÓ COMO ALGO MUY CHICO. DESPUÉS SE VOLVIÓ ALGO TAN GRANDE QUE TERMINARON SIENDO CINCO PELÍCULAS QUE OBVIAMENTE TOMARON MUCHO DE MI TIEMPO, PERO EN TÉRMINOS DE NAVEGAR MI CARRERA, NO REACCIONO TANTO EN ESE SENTIDO”, INDICÓ KRISTEN STEWART.

Este año, Kristen Stewart estrenó dos películas: Café Society de Woody Allen y Personal Shopper, ambas estrenadas en el pasado Festival de Cannes, y a pesar de haber tenidos roles relevantes, no la quitar de la casilla de Crepúsculo

“UNA PELÍCULA NO ME EMPUJA A LA SIGUIENTE, A MENOS QUE SEA ALGO LIVIANO DONDE YO QUIERA DISFRUTAR EL TIEMPO. POR ESO, TAMBIÉN HICE UN PAR DE FILMES MÁS PESADOS Y ME SENTÍ BIEN HACIENDO UNO DE WOODY ALLEN, PERO NUNCA ACEPTO UN TRABAJO POR LO QUE TODOS CREEN”, AFIRMÓ KRISTEN STEWART.

Sobre el éxito de Crepúsculo, Kristen Stewart confirmó que el plan original era hacer solamente la primera película, sin embargo, tras la recepción positiva en la audiencia y taquilla, las partes subsecuentes tuvieron luz verde de inmediato.

“NO ESTABA OBLIGADA A HACER LA SEGUNDA. TODOS ACEPTAMOS VOLVER PORQUE LA HABÍAMOS PASADO BIEN EN LA PRIMERA. DESPUÉS, TODO SE VOLVIÓ MUY INTENSO. POR SUERTE, ENTRE CADA PELÍCULA TAMBIÉN TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACER OTROS PROYECTOS COMO WELCOME TO RILEY, THE RUNAWAYS Y ON THE ROAD, QUE ERAN UN POCO DIFERENTES, PERO SÍ, SIEMPRE TUVE LA LIBERTAD DE TRABAJAR EN EL ESTILO DE CINE QUE YO QUERÍA”, SEÑALÓ KRISTEN STEWART.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *