Consigue auténticas «gangas» en auriculares inalámbricos en este Black Friday

Con una amplia oferta que varía entre los veinte y los 400 euros, los aparatos y dispositivos de audio están llamados a convertirse en uno de los «gadgets» más populares del Black Friday

Destinados a hacer más cómoda la vida del usuario, ya sea durante su ajetreada jornada laboral, mientras practica deporte o en sus momentos de ocio, los auriculares inalámbricos están llamados a ser uno de los productos estrella del Black Friday.

En los últimos años, la industria de los aparatos y los dispositivos de audio ha evolucionado al ritmo de la frenética vida de los consumidores, y los cables empiezan a formar parte de un pasado reciente, comenzando a compartir espacio con los «walkman», «discman» o el formato «compact disc». La llegada del iPhone 7, sin entrada para colocar auriculares, ya sentó la primera base de un futuro sin cables y la amplia oferta de fabricantes, con precios que varían desde los 20 a los 400 euros, ha propiciado el auge de estos «gadgets» que durante este «Viernes Negro» podemos encontrar a precios muy interesantes.

Si utilizas los auriculares para hacer deporte o en prácticas que exigen movimiento constante, tu producto son los «in-ear» o de botón. Combinando calidad y precio, son los más apreciados por aquellos aficionados a la música que buscan máxima portabilidad y ligereza, aunque sacrificando algo de calidad. Uno de los modelos más codiciados es Apple AirPods, que gracias a su chip W1 permite una transmisión inalámbrica eficiente. La pega: solo son compatibles con los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10.1 o posterior, Apple Watch con watchOS 3 o posterior y Mac con macOS Sierra o posterior. Si esto no te frena, puedes encontrarlos en Mediamarkt por 179 euros.

Compatible con más dispositivos y dentro de las ofertas de esta misma plataforma, puedes encontrar los Samsung Gear IconX. Con cuantificador personal, son ideales para hacer deporte, se ajustan dentro de tu oído y te ofrecen una gran calidad de sonido. Podrás conectarlos a tu «smartphone» para escuchar música gracias a la tecnología Bluetooth o descargarte música en sus 4 gb de almacenamiento desde un pc vía USB. Y todo por 198 euros.

Otra interesante oferta es la de los auriculares inalámbricos In-ear de Beoplay con conectividad bluetooth y que ahora están disponibles a un precio de 187 euros, con un 25% de descuento. También encontramos la opción Sony MDRXB80BSR, a un precio de 69 euros, cuando su precio normal es de 84 euros.

Existen modelos mucho más económicos, como los Vivanco BT Air4, que se puede encontrar en Worten por 24,99 euros rebajados por el Black Friday en Worten, o uno de los más vendidos de Amazon, el SoundPEATS, con tecnología APTX y de cancelación de ruidos CVC 6.0 por 22.99 euros. En la misma línea se encuentran los Kobwa Mini Auriculares, con un atractivo diseño que emula unos gemelos y que se pueden encontrar por 30,99 euros.

Para los profesionales que trabajan con audios o aquellas personas que en casa quieren una calidad de sonido superior (aquí se engloban los «gamers»), un auricular de botón se queda corto para las prestaciones que precisan. Si estás en este grupo y no quieres prescindir de la tecnología inalámbrica, también puedes encontrar ofertas acomodadas a todo tipo de bolsillo.

Una de las oportunidades más golosas es la de Worten, que ofrece unos Philips SHB9250/00 a 69,99 euros, con un ahorro de 50 euros sobre el precio normal. Estos auriculares poseen refuerzo de graves, controles táctiles y opción multipunto para conectar simultáneamente a dos dispositivos a través de la potente conexión de Bluetooth con diez metros de alcance.

En la misma línea, los auriculares BTD10 de Panasonic ofrecen un panel situado en la parte exterior del auricular para acceder rápidamente a los controles básicos, como encender la conexión Bluetooth, ajustar el volumen o pasar las canciones. Este modelo, que en Amazon lo puedes encontrar por 86 dólares (unos 73 euros), aunque su precio normal en España es de 92 euros, posee una batería con hasta 40 horas de duración.

Y si tu objetivo es el producto «premium», tu marca es Beats. Firma creada por el músico Dr. Dre y adquirida posteriormente por el gigante Apple, cuenta con un catálogo reducido de productos pero ha apostado por el diseño y la calidad de sonido. Ejemplo de ello son estos auriculares que cuentan con conectividad Bluetooth y prometen una duración de unas 12 horas, así como una tremenda sujeción. En Fnac se pueden encontrar por 349 euros.

Esta cadena también nos ofrece otras opciones mucho más baratas de auriculares en diadema, como los Ardistel Blackfire BFX1 PRO PS4 recomendado para aficionados a los videojuegos que no poseen grandes poderes adquisitivos y que encontrarán este más que digno dispositivo por 14,24 euros. O los clásicos y resolutivos Panasonic RP-WF830, que se pueden encontrar por 32,97 euros en Worten y un ahorro aproximado de 16 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *