Conoce el FALSO anuncio de ‘BLACK MIRROR’ que ha aterrorizado a todo mundo

No te pierdas de conocer este falso anuncio que ha provocado más miedo que cualquiera de las temporadas de la famosa serie de ciencia ficción: Black Mirror

Tal parece que la serie se volvió tendencia, ya que gracias a un falso anuncio, pareciera que la realidad ha superado la ficción más descabellada, incluso la de una serie distópica como Black Mirror (2011-2019).

Es por eso no hay mejor publicidad para el programa que un reflejo de la realidad que vivimos; con un concepto original de un espejo negro (un reflejo, literal) en una parada de autobús que dice “Black Mirror 6ta temporada».

Aunque muchos creyeron que fue una idea brillante de la mercadotecnia, cayeron en cuenta que este no era un anuncio real de Netflix y tampoco habrá sexta temporada de Black Mirror, sino que solo se trataba de un proyecto académico de la Brother Ad School de Madrid, que es tan convincente que se hizo viral en las redes sociales y tuvo reacciones e interacción como una campaña real.

¿Qué fue lo que pasó con Black Mirror?

Parece ser que la serie que muestra el malestar contemporáneo sobre el mundo moderno fue un gran éxito antes del 2020, pero ante el panorama actual, ya no habrá más Black Mirror, ya que su creador Charlie Brooker en una entrevista a la revista Radio Times lo ha dejado en claro:

“No sé si habría estómagos que puedan soportar historias sobre sociedades que se están desmoronando”

Cabe destacar que aunque la mente maestra de este supuesto anuncio de Black Mirror no fue de Netflix, debemos recordar que la plataforma domina la publicidad creativa, como los anuncios con spoilers de series populares para que la gente no salga de su casa durante la cuarentena o un espectacular negro en Madrid que solo decía “La calle. Nueva temporada. Muy pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El regreso más esperado.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Cabe destacar que Black Mirror es una serie de televisión antológica británica de ciencia ficción distópica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol, que ha sido descrita por su productora como «un híbrido de The Twilight Zone y Relatos de lo inesperado que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno», pues la serie se caracteriza por presentar relatos distópicos autoconclusivos que muestran generalmente un sentimiento de «tecno-paranoia» y analizan cómo la tecnología afecta al ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *