Conoce al actor que rechazó ser ‘Derek Shepherd’ en “Grey’s Anatomy”

Patrick Demsey por poco pierde la oportunidad de su vida

A pesar de que Patrick Dempsey se despidió de su personaje en Grey’s Anatomy en el año 2015 actualmente los fans de la serie de médicos lo recuerdan con mucho cariño y para muchos es imposible imaginarlo en otro papel. Sin embargo Demsey no fue la primera opción para dar vida a “Derek Shepherd” pues cuando la serie apenas estaba cobrando forma se le ofreció el papel a Rob Lowe.

En una entrevista que dio a Variety hace unos días Lowe admitió que no se arrepiente de rechazar el papel en Grey’s Anatomy pues si lo hubiera aceptado no hubiera trabajado en Parks and Recreation. “Esto es lo que te enseña la longevidad, la experiencia y la recuperación”, dijo Lowe. “No hay accidentes, cual sea la decisión que tomes, si lo haces desde el lugar correcto nunca está mal”.

Cuando la serie de médicos comenzaba a prepararse Lowe tenía entonces 40 años y ya tenía una buena cantidad de películas y series en su portafolio, sin embargo cuando el papel llegó a sus manos no sintió que pudiera aportar mucho al personaje. “Soy muy afortunado de poder tener ambas listas; la comedia y la de drama, lo que es bueno. Está bien no ser encasillado“.

Luego de perder su oportunidad, Lowe hizo algunas producciones para la pantalla chica y grande, fue hasta el 2010 que consiguió el papel de “Chris Treager” en Parks and Recreation hasta su temporada final en el 2015. Actualmente tiene un podcast en donde entrevista a personalidades del medio y participa en la serie 9-1-1: Lone Star.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob Lowe (@roblowe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *