Conoce a un joven Jack Sparrow con el nuevo tráiler de la película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Deep llega a las salas de cine el 26 de mayo.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es la quinta y esperada entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp (Alicia a través del espejo) que llega a las salas de cine el 26 de mayo. Dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg y, después de enseñarte el nuevo póster español de la película, ahora Disney ha estrenado el último adelanto en el que los fans de la franquicia podrán conocer a la versión joven de Jack Sparrow.

Como puede verse en el nuevo tráiler, el rencor que el capitán Salazar (Javier Bardem, El consejero) siente por el carismático pirata no es algo nuevo. Por ello, decide encargarle a Barbossa (Geoffrey Rush) que encuentra a Sparrow y acabar con él de una vez por todas. El protagonista se embarcará así en una nueva aventura en la que estará acompañado de dos jóvenes interpretados por Brenton Thwaites (Dioses de Egipto) y Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas). ¿Conseguirá Sparrow volver a librarse de una muerte casi segura?

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar cuenta también con el esperado regreso de Orlando Bloom (Easy) en el papel de Will Turner y los nuevos fichajes de Kevin McNally (Legend), Golshifteh Farahani (Paterson), el ex Beatle Paul McCartney y Javier Barmen, éste último en el papel del villano de la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.