Conoce a los alienígenas en la nueva promo del ‘spin-off’ de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

La segunda película antológica de la saga, protagonizada por Alden Ehrenreich, se estrena el 25 de mayo en España.

La cadena de restaurantes Denny’s ha difundido una nueva promo de Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias que llega a los cines españoles el 25 de mayo. El adelanto, de un minuto de duración, presenta un nuevo vistazo a los alienígenas del filme. También está disponible una serie de cromos inédita con los principales protagonistas.

El anuncio sucede en una cantina de aspecto muy familiar. Dos niños que recuerdan a Han y a Lando juegan a una partida de Sabaac y, mientras lo hacen, aparecen varias de las criaturas que podremos ver en la cinta dirigida por el oscarizado Ron Howard. Los cromos, por otra parte, recogen imágenes de Han (Alden Ehrenreich), Val (Thandie Newton), Qi’Ra (Emilia Clarke) y Chewbacca (Joonas Suotamo).

En el largo sabrás quién era Han antes de convertirse en uno de los más famosos contrabandistas de la galaxia y de conocer a Luke Skywalker y la princesa Leia en Una nueva esperanza. Cómo conoció a su fiel compañero Chewbacca, cómo se forjó su leyenda, sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *