Confirman que Amber Heard casi fue reemplazada en Aquaman 2 por falta de química con Jason Momoa

En medio del juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp por difamación, DC films confirma que pensaron reemplazar a la actriz por su falta de química en el set

Por Pilar del Castillo

El Juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa con fuertes declaraciones en ambos bandos, con declaraciones de involucrados y testigos. Conforme el juicio avanza, se ha revelado información sobre los papeles en Hollywood que ambos actores han perdido.

Una declaración pregrabada del presidente de DC Films, Walter Hamada, confirmó un rumor que se venía escuchando desde hace algunos días sobre la participación de la actriz en la secuela de “Aquaman”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Semanario Unisymas (@thunisymas)

Hamada confirmó que Amber Heard y Jason Momoa no tuvieron una buena química en el set de filmación de la primera película, asegurando que la química vista entre ambos en la película se logró en postproducción con ayuda de la edición y la música.

El presidente de DC Films también aseguró que la participación de Amber en la película no fue reducida, pues su participación se estableció desde el principio de la producción.

Walter Hamada también descartó que la poca participación de la actriz hubiera tenido que ver con sus problemas con Johnny Depp y el juicio que enfrenta.

Es importante recordar que Amber afirmó haber tenido que “luchar” para seguir en la secuela de “Aquaman”, pues afirmó que su papel se redujo considerablemente debido a la campaña difamatoria que estaba enfrentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.