Confirman fallecimiento de Patrick- Louis Vuitton

Desde 1973 el representante de la quinta generación de la familia se incorporó a la marca como artesano carpintero

A través de su cuenta oficial de Instagram, la marca Louis Vuitton confirmó el fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton, representante de la quinta generación de la familia.

En la imagen, se le puede observar a él en blanco y negro recargado sobre una de las icónicas maletas de la marca, con un gesto elegante y sonriente.

“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Patrick-Louis Vuitton. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a su familia, en particular a sus hijos Pierre-Louis y Benoît-Louis que trabajan a nuestro lado”

Durante los últimos años, el descendiente de Louis Vuitton se desempeñaba como Jefe de Órdenes Especiales de la marroquinería fundada en 1854.

“Su experiencia y pasión por la fabricación de baúles renovaron constantemente el legado del Arte de viajar”, afirmó también la marca en su publicación de Instagram.

Fue en 1973, hace casi 50 años, que Patrick-Louis se incorporó a la empresa como artesano carpintero, desde entonces lideró junto con su familia el mundo de los artículos de lujo.

Aún se desconocen las circunstancias precisas de su muerte, pero sin duda el artesano abandona este mundo dejando un gran legado de dedicación y belleza detrás de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *