Con un vestido transparente, Naomi Campbell asombró a los asistentes al desfile de Valentino en París

La supermodelo de 48 años hace raras apariciones sobre las pasarelas. Fue la sorpresa del último desfile de la casa italiana y tuvo a su cargo el cierre

La supermodelo Naomi Campbell volvió a la pasarela de Valentino tras 14 años de ausencia. No sólo desfiló sino que cerró la gran muestra de la casa de alta costura, realizada el miércoles en París, con un vestido de Pierpaolo Piccioli, el director creativo de la marca italiana. Una pieza negra que, sobre una falda de pliegues escalonados, destacaba un torso completamente translúcido y amplias mangas.

A los 48 años, convertida en una leyenda viva de la moda contemporánea, Campbell se convirtió en tendencia instantánea en Twitter. “A más de 30 años, sigue dominando la pasarela”, escribió Models of Diversity, que la llamó “única e inimitable”.

Luego Campbell misma subió su imagen a su cuenta de Instagram, con el texto: “Cerrando el show de Primavera 2019 de Maison Valentino. Felicitaciones por una velada hermosa”.

La inesperada aparición de Campbell sorprendió a los asistentes al desfile, entre los que estaba Celine Dion, quienes aplaudieron largamente a la modelo y el vestido.

Dedicada desde hace tiempo a la producción de moda, cada tanto la super estrella realiza selectas intervenciones sobre la pasarela. La última vez fue en octubre de 2018, para el lanzamiento de la colección Moschino x H&M en Nueva York; meses antes se mostró brevemente en el show Cruise 2019, de Miu Miu, y en el Alta Moda de Dolce & Gabbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *