Con un actitud desafiante Natyash estrena «El Cuento»

La cantante colombiana NATYASH presenta su nuevo lanzamiento musical ¨El Cuento¨ disponible en todas las plataformas digitales. En esta ocasión la artista quiso fusionar sonidos como la cumbia y el reggaetón para generar un ritmo fresco y único, perfecto para bailar en las discotecas.

En ¨El Cuento¨ NATYASH demuestra su fortaleza como mujer ¨que no come cuentos¨ con un divertido video musical, grabado en Medellín, el cual sorprende por su actitud de chica rebelde y sexy. El video fue grabado bajo la dirección y producción audiovisual de VMotion y NATYASH se involucró en la realización del guión.

NATYASH es una de las promesas que llega pisando fuerte en el género urbano. Su sensualidad, carisma y sobre todo su talento, le ha abierto las puertas en el ámbito musical a nivel nacional e internacional. A pocos meses de su lanzamiento ya ha cantado en importantes tarimas como Miami Beach Gay Pride, Independencia de México en Virgin Hotels de Las Vegas, y Carnaval Miami Calle 8, además el 15 de octubre estrenará su primer EP titulado ¨+ Latina¨ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *