Con su concierto SOLD OUT en Washington, Carlos Vives continua su gira por los Estados Unidos

Miles de personas disfrutaron de su show en Washington DC, Newark y Boston

Este pasado fin de semana, el ídolo colombiano Carlos Vives llegó a Washington DC con un show SOLD OUT previamente anunciado, Newark y Boston con su esperada gira “Después de todo…Vives”.  Durante el fin de semana, miles de personas bailaron, disfrutaron y corearon las canciones de Vives por más de dos horas sin parar.

Con una banda de 11 músicos que viajan junto a Vives, 120 luces móviles, 220 metros de pantalla LED, técnicos especializados y más de 150 personas de producción, cada espectáculo es una experiencia fuera de este mundo. Cada escenario que pisa lo hace suyo y este fin de semana no fue la excepción: lo entregó todo y junto al público viajaron a través de toda su trayectoria cantando sus más grandes éxitos. Desde “Pa’ Mayte”, “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, hasta sus más recientes temas del álbum “Cumbiana II” incluyendo “Baloncito Viejo”, “Babel” y “Pagamento”, el público estuvo bailando y cantando de principio a fin por más de dos horas.

Por otra parte, en su show de Boston este domingo, 18 de septiembre músicos y becados de la Fundación Latin GRAMMY tuvieron el honor de abrirle el concierto al ídolo colombiano. Como parte de los momentos más memorables del concierto, Nicole (becada de Vives) interpretó junto a Vives el exitoso hit “La Tierra del Olvido”.

La esperada gira presencial de Carlos Vives está visitando las principales ciudades de Estados Unidos. Las próximas fechas de la gira son en el WaMu Theatre de Seattle el próximo 21 de septiembre, en el San Jose Civic Center de San José, CA el 23 de septiembre y en el Dolby Theatre de Los Ángeles, CA el 24 de septiembre. Su gira por Estados Unidos culminará con un concierto histórico en la isla del encanto, Puerto Rico, el 15 de octubre.

Recientemente, el artista ganador de GRAMMYs® y Latin GRAMMYs®, anunció el concierto “Vives en el Hard Rock de mi Pueblo” que tendrá lugar en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood el viernes, 16 de diciembre a las 8:00pm. Los boletos están a la venta a través de www.ticketmaster.com.

Actualmente, Vives está nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 en las categorías “Artista Tropical del Año – Solo” y “Álbum Tropical del Año” por “Cumbiana II”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.