Con estos alimentos podrás sustituir la carne

¿Sabías que puedes sustituir la carne de tus almuerzos de una manera fácil y sencilla?

Es usual consumir carnes en nuestros almuerzos pero aunque no lo creas existen otros alimentos que te pueden ayudar a sustituir esta proteína.

El día de hoy los conocerás ¡No te preocupes! De una vez puedes buscar un lápiz y un cuaderno para anotar estas fantásticas alternativas.

Cacahuates o maní: Para sustituir la carne no necesitas comprar alimentos costosos por ello, te recomendamos sustituir esta proteína por cacahuates pues una taza de esta rica legumbre equivale a 41 gramos de proteína.

Mozzarella: Este rico queso te ayudará a sustituir la carne rápidamente pues con el podrás preparar ricos platillos gourmet como por ejemplo: pastas, pizzas, ensaladas, entre otros.

Chapulines: En algunos países es común la ingesta de los chapulines pues una taza de este alimento equivale casi el doble de la proteína que obtenemos de la carne.

Lentejas: Este rico grano, además de ser una gran fuente de hierro equivale a una taza de proteína ¡Qué maravilla! Ya no tienes excusas para no sustituir las carnes de tus almuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.