“Cómprate un vibrador”: la respuesta de Lisandra Silva a una acosadora de Instagram

La modelo cubana Lisandra Silva no ha podido aguantarse las ganas y ha respondido a una seguidora en Instagram que la ha estado acosando por días.

La mujer, con un perfil falso con el nombre @antonia__diaz, no ha parado de molestarla, cuestionarla y acusarla de oportunista y mentirosa.

A la persona parece molestarle que la ex reality, que se encuentra de paseo en Miami, se vaya de viaje sin su actual pareja Leandro Penna, con quien ganó el show Doble Tentación. “Parece que ya te olvidaste de tu novio (…) todo es un show”, comentó en una foto de Silva junto a una amiga cubana en Miami Beach.

El más de un millón de seguidores en Instagram de la modelo se mostraron ofendidos ante el comentario, pero Silva optó por no hacer caso.

Ante las críticas de los fans y la indiferencia de la cubana, la mujer volvió a arremeter contra ella: “No me importa que tus fans me insulten, que me digan lo que quieran. Solo quiero que digas la verdad… su relación (con Leandro) solo era un show, que solo están juntos por interés”, escribió.

SLEEPY HEADs 😴😴 Muertos de sueño a las 6:00 am camino a THE BEACH ( la famosa playa Maya bay) fuimos uno de los primeros que llegaron ese día y valió la pena el esfuerzo logramos fotos increíbles! #mayabay #dormidos #phiphi #kophiphileh @leandropennaoficial Swimsuit @missbikiniluxe

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Pero esta vez sí colmó la paciencia de la modelo, quien le contestó: “Tú no estás bien. Cómprate un dildo (vibrador)”, sugiriendo que la amargura de la mujer y su indeseable intromisión, no son más que el resultado de sus propias insatisfacciones.

La respuesta de la modelo causó revuelo y risas en el post, pero al parecer cumplió su cometido, pues la persona no la ha vuelto a molestar.

Lisandra Silva está en un gran momento de su carrera y es uno de los rostros más famosos de la televisión chilena. La cubana acaba de protagonizar un sexy video junto a uno de los hermanos del grupo Power Peralta, en el cual bailan al compás de To My Bed de Chris Brown, con pocas luces y artísticos movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *