Compara a los protagonistas de ‘S.W.A.T. Los hombres de Harrelson’ con los de la película y la serie original de los 70

AXN trae a España y en exclusiva el remake de la famosa ficción, protagonizado por Shemar Moore, el próximo lunes 27 de noviembre a las 22.05 horas.

Ha sido muy bien recibida al otro lado del charco y está a punto de estrenarse en nuestro país. S.W.A.T. Los hombres de Harrelson es la nueva serie protagonizada por Shemar Moore, quien interpretase al agente especial Derek Morgan en Mentes Criminales, y aterriza en exclusiva en España de la mano de AXN el próximo lunes 27 de noviembre a las 22.05 horas.

Desarrollada por Shawn Ryan (The Shield), Aaron Rahsaan Thomas (CSI: Nueva York), S.W.A.T. Los hombres de Harrelson es un ‘remake’ de la famosa serie de los años 70, que también ha sido objeto de una adaptación a la gran pantalla en 2003, dirigida por Clark Johnson (The Wire) y protagonizada por Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) en el papel del icónico Sargento Hondo Harrelson.

El Dan “Hondo” Harrelson interpretado por Shemar Moore, líder de un nuevo grupo de S.W.A.T. del Departamento de Policía de Los Angeles que se siente dividido entre la lealtad a su equipo y a sus orígenes, no es el único personaje que ya conocimos en la serie emitida en ABC entre 1975 y 1976.

Compara a los personajes de la nueva S.W.A.T. con los de la serie original de los 70 a continuación:

DANIEL “HONDO” HARRELSON

Daniel “Hondo” Harrelson, Sargento y líder de un nuevo equipo S.W.A.T. (Armas y Tácticas Especiales), es interpretado por Shemar Moore en la nueva serie. El personaje fue encarnado por Steve Forrest en la serie original de los 70, y por Samuel L. Jackson en la película de 2003.

DAVID “DEACON” KAY

David “Deacon” Kay, también Sargento, experimentado oficial de los S.W.A.T. y miembro más ‘senior’ del equipo, es interpretado por Jay Harrington. El personaje fue encarnado por Rod Perry en la serie original de los 70, y por LL Cool J. en la película de 2003.

JIM STREET

El Oficial Jim Street llega al S.W.A.T. como nuevo fichaje tras su paso por el Departamento de Policía de Long Beach y es interpretado por Alex Russell. El personaje fue encarnado por Robert Urich en la serie original de los 70, y por Colin Farrell en la película de 2003.

DOMINIQUE LUCA

Agente del Departamento de Policía de Los Angeles, el conductor experto del equipo es interpretado por Kenny Johnson. El personaje fue encarnado por Mark Shera en la serie original de los 70.

RECUERDA: S.W.A.T. Los hombres de Harrelson se estrena en AXN el próximo lunes 27 de noviembre a las 22.05 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *