Cómo ver fútbol gratis vía Telegram

Telegram cuenta con diversos canales y grupos públicos en los que se comparten links para ver eventos deportivos en vivo de forma totalmente gratuita

Telegram es conocida popularmente por ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Lo que pocos saben es que esta app cuenta también con la posibilidad de ver eventos deportivos completamente gratis.

Esto es posible gracias a los canales públicos disponibles en Telegram los cuales alojan contenido que ofrece a sus usuarios enlaces de sitios web donde pueden disfrutar partidos de fútbol, basket, baseball, entre muchos otros.

En el caso del fútbol, algunos de los canales incluso permiten ver los partidos de determinadas competiciones como la La Liga (España), la NBA o la MLB.

Si bien los usuarios pueden acceder a todo este contenido de forma completamente gratuita, es recomendable verificar que los administradores de dichos canales de Telegram cuentan con los derechos correspondientes para poder compartir las señales en vivo de los partidos.

A continuación te explicamos como puedes ver partidos de fútbol a través de los canales de Telegram:

1. Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación de Telegram y dirigirte a la opción del buscador la cual está identificada con el símbolo de una lupa y se encuentra ubicada en la parte superior de la pantalla.

2. Una vez en el buscador la persona debe ingresar qué tipo de contenido desea ver, en este caso, al tratarse de fútbol debe ingresar dicha palabra en el cuadro de texto y pulsar enter.

3. La búsqueda arrojará una lista de resultados en la que los primeros resultados serán los canales y grupos públicos de Telegram en los cuales dicha palabra coincida bien sea con su título o descripción. En segundo lugar podrán visualizarse todos los mensajes enviados por el usuario o por terceros, en grupos, que contengan la palabra.

Asimismo también se muestra el número de miembros o suscriptores que se encuentran registrados en dichos grupos o canales.

4. Luego de escoger el canal o grupo en el que se encuentra el contenido que la persona desea ver, debe pulsar sobre él y unirse.

5. En este momento la persona puede acceder a los links compartidos por los administradores y al presionarlos ser redirigidos a páginas donde se transmiten los eventos deportivos en vivo y de forma totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.