¿Cómo reaccionó Kim Kardashian ante la extraña reunión entre Kanye West y Donald Trump?

Muchos siguen en shock con el inesperado encuentro.

Este martes muchos fuimos tomados por sorpresa al saber que después de abandonar el hospital, Kanye West acudió a la ciudad de Nueva York para concretar un extrañísimo encuentro con nada más y nada menos que el nuevo presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

La reunión se realizó en la Trump Tower de Manhattan, donde West, acompañado de su séquito de seguridad, fue visto luciendo un sweater y pantalones negros.

Tras culminar su encuentro, Trump y West posaron juntos para los medios que se encontraban en el lugar. «Hemos sido amigos por un largo tiempo», dijo Trump a los reporteros mientras Kanye lucía visiblemente callado. «De la vida, discutimos sobre la vida».

Cuando los reporteros le hicieron algunas preguntas a West, él simplemente respondió, «Solo quiero tomarme una foto ahora».

La cita culminó con un abrazo y una sacudida de mano. «Cuídate mucho. Te veré pronto», dijo Trump a West antes de volver a sus labores como futuro líder de su país.

AP Photo/Seth Wenig
AP Photo/Seth Wenig

Por supuesto, esta situación generó toda una lluvia de reacciones por parte de las celebridades y el público en general. Pero aquí la verdadera pregunta es: ¿Qué pensó Kim Kardashian de todo esto?

La esposa del ganador de Grammy y toda su familia fueron bastante vocales durante la carrera presidencial que protagonizaron Trump y Hillary Clinton, y entonces dejaron muy claro que su apoyo iba indudablemente a favor de la campaña de la candidata demócrata. Sin embargo, parece que este episodio West-Trump no molestó para nada a la estrella de Keeping up With The Kardashians.

«Ella respecta a su esposo», dijo una fuente de Us Weekly sobre la decisión de West.

«Kim sabía que Kanye haría este viaje. Ella no está sorprendida por esto», dijo el informante del mismo medio. «Kim sabía que Kanye apoyaba a Trump antes de esto. Kim y Kanye definitivamente difieren en sus opiniones. Obviamente ella votó por Hillary».

El pasado 17 de noviembre, justo antes de su viaje al hospital, West protagonizó un extraño momento en su show de esa noche, donde habló sobre su apoyo a Trump. «Ya le dije a todos que no voté, ¿cierto? Lo que no les dije… Si hubiera tenido que votar, hubiera votado por Trump», dijo Yeezy al público presente. También agregó que él «amaba» a Trump, e incluso lo describió como «jo**do genio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.