Cómo llevar vestidos básicos

Con calzado deportivo
La combinación de vestido + deportivas es una de las parejas de moda de la temporada. Y Bella Hadid es una de las mejores defensoras del estilo deportivo, por lo que ¿qué mejor que inspirarnos en ella para lucir este dúo? La modelo lució un vestido blanco de corte midi y escote off the shoulder, de la firma Cameo, y lo combinó con unas sneakers de Nike. El bolso de Chanel y el choker dorado aportan la nota de contraste y convierten este look aparentemente sencillo en todo un éxito.

Estilo marinero
A veces, olvidamos que para que un look funcione no es necesario lucir vestidos o accesorios llamativos. Alessandra Ambrosio es uno de los mejores ejemplos, y haciendo gala de una gran sencillez, nos demuestra que un vestido a rayas puede resultar mucho más estiloso de lo que parece. Su elección, un diseño con tirantes, de corte asimétrico, y que combinado con unas chanclas metalizadas, dan como resultado un estilismo tanto sencillo como estiloso al mismo tiempo.

El negro más ‘sexy’
Que el negro es un color elegante es algo que todos sabemos. Y si además, lo lucimos en un vestido sencillo y sin grandes pretensiones, el resultado es mucho más sofisticado de lo que puedas imaginar. Y Jenna Dewan nos lo demuestra, combinando este vestido, con escote en pico y abertura en la falda, con unas clásicas sandalias a tiras negras. La prueba de que a veces, menos es más.

‘Nude’, ¿por qué no?
Es un color difícil pero bien llevado puede ser todo un acierto. Kendall Jenner -junto a Gigi y Bella Hadid-, es una de las celebrities que más apuestan por el estilo deportivo en sus estilismos de street style. Y en esta ocasión cambia los leggings por un sencillo vestido jersey de canalé que le sienta como un guante. La clave, el cuello halter, la abertura lateral, la mochila y, de nuevo, las deportivas que elige como accesorios.

‘Golden girl’
Va a ser uno de los colores de moda el próximo otoño. Los metales van a teñir muchas de nuestras prendas y este tipo de vestidos, en materiales más gruesos, son una buena opción para llevarlos. Fíjate en este minivestido de punto dorado de Pixie Lott. La cantante lo ha lucido en varias ocasiones adaptándolo para el día o la noche con diferentes complementos y accesorios. Un vestido sencillo a la vez que arriesgado, que nos encanta con el toque masculino que le dan los mocasines.

De inspiración lencera
Es una de las tendencias clave del verano. Los vestidos tipo camisón han sido la revolución esta temporada y no nos extraña; son cómodos y estilosos a partes iguales. Heidi Klum es una de las celebrities que se apuntan a la sencillez de estos vestidos lisos y con lineas rectas. En su caso, optó por un diseño en blanco roto, de corte midi y con cuello halter, de Elizabeth and James, y lo combinó con unas sandalias t-bar metalizadas.

El clásico vestido jersey
Sofia Vergara suele marcar curvas, por eso no nos sorprende que le guste este modelo, por debajo de la rodilla, de James Perse. Un clásico vestido de tubo, en un material mucho más ligero y elástico, que combina con unas sandalias negras con plataforma, de Charlotte Olympia. Además, añade un bolso de Hermès. Una prenda sencilla que, en función de tus curvas o accesorios tendrá uno y otro resultado.

Negro y ajustado
Igual que Sofía Vergara, Kylie Jenner también es amante de las prendas ajustadas y por la rodilla. En este caso, la socialité apuesta por un modelo en negro que combina con unas sandalias plateadas. El color y corte de este vestido lo hacen adaptable tanto al día como a la noche. Elige un calzado plano (sandalias o deportivas) o unas sandalias de tacón; una coleta messy o un rojo de labios… ¡y lista para cualquier ocasión!

Con una chaqueta de ante
Empecemos a tomar ideas para adaptar estos vestidos a las primeras jornadas del otoño. Toma nota de esta combinación que nos propone Kylie, que apuesta por una chaqueta perfecto de ante y unas deportivas en lugar de sandalias. Las chaquetas de este corte, ya sean vaqueras, de piel o de ante, son una buenísima opción para este tipo de vestidos por su aire casual.

Borreguito
Aunque las prendas de aire lencero encajan mejor con los outfits de noche, Gigi Hadid nos demuestra que con los accesorios adecuados se puede adaptar perfectamente a cualquier ocasión. Un vestido muy sencillo que deja a la vista parte de la lencería de la modelo, y que combina con unos botines ‘calcetín’ de ante negros. Como prenda exterior, una chaqueta con forro de borrego. Un estilismo sencillo pero sexy a la vez

Para la alfombra roja
La actriz española nos demuestra que los vestidos sencillos sí son para la alfombra roja. Ana de Armas acudió a la premiere de Hands of Stone con este vestido marrón con escote off the shoulder y sandalias a tiras beis.

© Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.