Cómo cambiar el icono verde de WhatsApp por un corazón para celebrar el Día de San Valentín

Si quieres darle ese toque especial a tu app en este Día de San Valentín, aquí te decimos paso a paso cómo puedes cambiar el tradicional icono verde por un corazón

Estamos a pocos días de llegar al día más amoroso y romántico del año: el 14 de febrero, el Día de San Valentín.

El día del amor y la amistad se celebra en todo el mundo, incluido en Estados Unidos. Es la fecha en la que nos desvivimos por mostrarles a todos nuestros seres queridos, ya sea pareja, familia o amigos, qué tan importantes son en nuestras vidas mediante algún obsequio o detalle especial.

Pero quizá también es un buen día para justamente decirles a todas esas personas lo mucho que los queremos por medio de una llamada telefónica o bien, vía WhatsApp.

Es por ello que la app ha decidido “vestirse” para la ocasión y justamente para este Día de San Valentín podrás cambiar en tu teléfono el icono verde tan conocido de WhatsApp por uno más personalizado, con un corazón que puede ser rojo o rosa.

Cómo cambiar el icono de WhatsApp a un corazón para el Día de San Valentín

Lo primero que debes saber es que podrás hacer esta modificación para San Valentín únicamente si tu teléfono funciona con sistema Android. Después deberás seguir estos pasos:

1) Ingresa a Google Play y busca la aplicación llamada Nova Launcher.
2) Ábrela y configura el estilo de visualización de su lanzador móvil.
3) Luego, aparecerá una ventana que permitirá modificar el nombre y el logotipo.
4) Al hacer clic en el icono de WhatsApp, luego en Aplicaciones, seguido de Fotos y ahí selecciones el icono del corazón, donde podrás elegir el logotipo rojo o rosa.
5) El corazón podrás descargarlo de Emojipedia.
6) Después, solo se deben guardar los cambios y verá cómo se reemplazará el del icono tradicional de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.