Comienza el 2019 con un junte historico entre Maldy & J Álvarez en “TIEMPO DE VERNOS”

Le apuestan al aclamado “perreo intenso” en este lanzamiento

“En la union esta la fuerza”, confirmó Maldy, artista del aclamado dúo internacional, Plan B, quien llega en esta ocasión junto al icono urbano, J Álvarez, presentando su nuevo corte promocional, “Tiempo De Vernos”. Una canción que transporta a los fanáticos al famoso y tan aclamado estilo urbano de Reggaetón, conocido como “perreo intenso” y quién mejor para interpretarlo que Maldy, uno de los líderes de este movimiento musical en conjunto con el versátil artista internacional y dueño de su sello discográfico On Top of The World Music, J Álvarez.

“Tiempo de Vernos” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, distribuido por la empresa, GLAD Empire. Además, también ya está disponible el videoclip en el canal oficial de Maldy: https://www.youtube.com/MALDY. El mismo fue filmado en la ciudad de Miami por el reconocido productor y director de videos puertorriqueño, Louis Martínez, junto a la dirección también de Federico Torres.

El tema fue producido por Poker, productor exclusivo de MPB Records, en un ambiente donde hubo mucha química entre Maldy y J Álvarez al momento de entrar al estudio y el resultado final fue este sin duda un himno musical. Cabe recalcar el ambiente de camaradería entre ellos ya que existe un gran respeto mutuo por el éxito en sus respectivas carreras y el agradecimiento por la oportunidad de unirse en esta canción “Tiempo de vernos”.

“Es un año de fortalecer la alianzas y de seguir apostando al trabajo independiente entre artistas y compañías. Esto fue nuestra fórmula en el 2018, donde los resultados hablaron por sí solos con las millonarias cifras obtenidas por nuestros compositores, intérpretes y sellos discográficos. Aquí nuestra primera propuesta del 2019 entre compañías exitosas uniéndose para lanzar este, el primer tema de muchos más que están por venir”, afirma Camille Soto, presidenta de GLAD Empire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *