Colin Trevorrow afirma que hay una parte triste en dirigir una película de ‘La Guerra de las Galaxias’ ‘Star Wars: Episodio IX’

‘Los últimos Jedi’, el ‘Episodio VIII’ de la saga de Lucasfilm, se estrena en España el 15 de diciembre.

La nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias continúa. El despertar de la Fuerza se encargó de dar el pistoletazo de salida a esta historia centrada en Rey (Daisy Ridley), la heroína de esta nueva etapa de la saga, y el 15 de diciembre llegará a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi. Rian Johnson ha sido el encargado de tomar el relevo de J.J. Abrams y colocarse detrás de las cámaras en esta próxima entrega. El realizador hará lo propio con Colin Trevorrow, quien dirigirá el Episodio IX, filme que cerrará este ambicioso capítulo en la franquicia.

Los directores, actores y equipo detrás de esta trilogía no solo son trabajadores de Lucasfilm, muchos son fans de La Guerra de las Galaxias. Por eso, Trevorrow ha reconocido que, por primera vez, no podrá ver una película de Star Wars como lo que es: un gran seguidor. Sacrificio sobre el que ha hablado recientemente en una entrevista con Empire.

“Desafortunadamente, la película de Rian [Johnson, ‘Los últimos Jedi’] es la primera que no podré ver como un miembro de la audiencia. Tuve ese privilegio con ‘El despertar de la Fuerza’. La vi simplemente como un fan de ‘Star Wars’. Me senté al lado de mi hijo y nos reímos nerviosos a medida que leíamos las letras del principio porque estábamos muy emocionados. Lo mismo pasó con ‘Rogue One’. No la vi con antelación. Eso se ha acabado. ‘Star Wars’ ya no es una experiencia para mí. Si hay algo triste, es que ya no tengo eso”

Evidentemente, Trevorrow ya conocerá todos los secretos de Los últimos Jedi y estará al tanto de todas las revelaciones que esconde la cinta de Johnson para trabajar a pleno rendimiento en el Episodio IX. Esta película todavía sigue sin título oficial y se estrenará el 24 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *