Clarissa Molina y Jomari Goyso muy juntos en El Gordo y la Flaca

La dominicana y el español tienen mucha química

Clarissa Molina y Jomari Goyso son parte del famoso programa de Univision, El Gordo y la Flaca. Los conductores no empezaron su relación en buenos términos, ya que cuando el crítico español conoció a la dominicana la tachó de arrogante. Todo mientras ella participaba en la selección del certamen Nuestra Bella Latina, de la cadena hispana.

Ahora son imparable en el programa conducido de manera estelar por Raúl de Molina y Lili Estefan. Y la amistad los ha llevado a demostrar que como pareja de baile tienen mucha química, y hasta besos en la boca se han visto de este par en las redes sociales. Juntos protagonizaron una pequeña “telenovela” que tuvo desde cachetadas y empujones, hasta besitos coquetos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Desde dónde nos están viendo esta tarde? 📺 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@clarissamolina y @jomarigoyso listos en el estudio #noselopierdan en solo minutos 💃🕺🏽 #gyfdetrasdecamaras 🎥

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Pero Jomari y Clarissa se han ganado, mutuamente, el corazón del otro y juntos comparten una linda amistad que traspasa las pantallas de televisión y a su público les encanta verlos juntos.

La belleza de Clarissa, por otra parte, no ha pasado desapercibida para los ojos de Jomari, aunque éste no permite que la amistad lo nuble, y cuando le parece que está mal vestida no le tiembla la voz para así decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *