Clarissa Molina impacta en la portada de los 50 más bellos

La dominicana derrocha belleza y talento

Con un elegante vestido negro y una sensual elegancia, Clarissa Molina engalana la portada de People en Español Bellos por un mundo mejor.

“Mientras más crecemos espiritualmente más tenemos paz interior”, expresó la exitosa presentadora dominicana a la edición que enlista a los 50 más bellos del espectáculo.

“El Año de Clarissa Molina”, titula la revista que hace un repaso por el gran momento que vive la colaboradora de “El Gordo y la Flaca” de Univision y también actriz que ingresó al cine.

A sus 28 años la ex participante de Nuestra Belleza Latina 2015 está consagrada como una de las celebridades más carismáticas del mundo de la farándula latina.

“Dios que alegría y bendición!!!!!!! GRACIAS! Que honor ser portada de la edición de los #50MasBellos”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

“Para mí es un honor y un sueño hecho realidad…. Gracias al #TeamClarissa que de una manera muy especial siempre hacen que todos mis sueños se cumplan, esto es de ustedes!!! Los llevo en mi corazón siempre ❤️. A todo el equipo de @elgordoylaflaca que me apoyan hasta más no poder, me ayudan a crecer profesionalmente y me dan la plataforma dia a día para poder hacer lo que amo. Y mi equipo de trabajo (ustedes saben quienes son) GRACIAS MIL por correr a cien millas a mi lado con todas mis ideas y sueños. Mi familia y mis amigos que son como familia, los amo, tenemos otro logro más! Se lo dedico a todos ustedes que creen en esta guerrera! Si se puede, nunca dejen de soñar!”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *