Clarissa Molina: “Hoy inicia la tercera década de mi vida”

La actriz dominicana que vemos en ‘El Gordo y la Flaca’ recibe sus 30 años en un gran momento de su vida

Tal como te contamos, este jueves 23 de septiembre, Clarissa Molina está de cumpleaños, recibe sus 30 años y, con una foto de una noche muy especial que pasó con su novio, Vicente Saavedra, y sus amigos, dijo: “Hoy inicia la tercera década de mi vida”.

El mensaje que escribió la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ y actriz en sus redes sociales, fue básicamente de agradecimiento, por todo lo que está viviendo y por el apoyo de sus seguidores:

Ya tengo 30 años!!! I’m 30 years old! Hoy inicia la tercera década de mi vida y les confieso que estoy tan feliz y emocionada de seguir cumpliendo sueños y disfrutar de cada uno de los momentos que la vida me regala. Gracias Dios por siempre ser el guía principal en mi vida. Gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y deseos, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! Los quiero!!! A seguir celebrando!!!”.

Como te contamos, Clarissa estuvo bien acompañada en la noche del miércoles como antesala de la llegada de su cumple, su novio le organizó una cena con sus amigos más cercanos entre los que estaban: Raúl de Molina y su esposa, Daniela Di Giacomo, Pamela Silva, Luli Vals, Aleyda Ortiz y su esposo, Javier Cruz, y Gloria Ordaz.

Mariachis, pastel y mucho cariño fue lo que vivió Clarissa antes de emprender un viaje de fin de semana junto a Vicente Saavedra… ¿A dónde irán? El destino es incierto, pero esperamos que compartan imágenes, como lo vienen haciendo desde que Clarissa decidió gritarlo a los cuatro vientos en ‘El Gordo y la Flaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.