Cindy Crawford ficha por Levi’s

A sus 51 años protagoniza una campaña en la que posa en toplés

Quien tuvo, retuvo. Si cuando empezó a trabajar como modelo alguien le hubiera dicho a Cindy Crawford que iba a seguir ejerciendo su profesión pasados los 50 años, nunca lo hubiera creído. Pues a sus 51 Cindy ha realizado una campaña para una colección cápsula de Levi’s que llevará su nombre.

Double fantasy @cindycrawford

Una publicación compartida de Sebastian Faena (@sebastianfaena) el

#Repost @miamifashionweek ・・・ Top models on Top of Silestone by Cosentino X MIAFW. @silestonebycosentino • • • • #MIAFW17 #CosentinoBySilestone #TopsOnTop

Una publicación compartida de Silestone By Cosentino (@silestonebycosentino) el

Y ha posado estupenda en una foto con ellos puestos (y nada más). En esta nueva campaña para Levi’s, realizada en las playas de Santa Monica, Crawford posa para el fotógrafo argentino Sebastian Faena. Los tejanos en cuestión se pondrán a la venta en septiembre. En la página web de la firma nortearicana ya se anuncian. Unos 220 dólares cuesta el denim básico y la sudadera con la imagen de Cindy.

Nobody will ever look hotter in a pair of jeans than gorgeous @cindycrawford 💋•

Una publicación compartida de Sebastian Faena (@sebastianfaena) el

La guapa de Illinois ha estado últimamente más volcada en disfrutar de su rancho y sus caballos y de apoyar la carrera como modelos ‘milleinals’ de sus hijos Kaia y Presley –han posado para Dolce & Gabbana– que de volver a lucir cuerpo. Pero cuando un buen contrato de por medio es otro cantar. Es lo que hizo también para las encimeras de cuarzo de la firma almeriense Cosentino y su anuncio de Silestone.

“Cuando empecé a trabajar pensaba que a lo mejor podría hacerlo hasta cumplir 25 años o así y luego volver a la universidad, centrarme en lo que sería después de ser modelo mi trabajo de verdad. Cuando a los 25 seguía trabajando, pensé, bueno, quizá lo puedo mantener hasta los 30. Poco a poco se fue posponiendo, hasta los 30, hasta los 40… Ahora ya no le pongo límite”, explicaba Crawford en una reciente entrevista.

Crawford, que fue protagonista también hace unos años de una de Balmain para H&M junto a dos ‘viejas’ conocidas como Claudia Schiffer y Naomi Campbell, sale que todavía tiene tirón entre el público de una cierta edad.

“Las empresas se están dando cuenta de que no solo las veinteañeras compran cosmética o moda. Al revés, son las mujeres maduras las que tienen más dinero para gastar en esas cosas. Y las marcas quieren llegar a esas mujeres”, reconocía entonces.

Desde hace varias décadas, Crawford lleva una vida tranquila junto al empresario Rande Gerber. “Hay gente que se sorprende de que mis hijos quieran ser modelos, pero creo que tiene todo el sentido. Han visto cuánto me gusta mi trabajo, el tipo de carrera que he tenido, y piensan: ‘Eso mola, yo lo quiero hacer también”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *