Chyno y Nacho anuncia un nuevo proyecto tras 3 años separados

Chyno y Nacho están de regreso y más pronto de lo que esperábamos. Durante los últimos días, los dos cantantes venezolanos habían hablado en sus redes sociales sobre la posibilidad de volver a unir sus voces y para alegría de sus fans ya hay fecha de estreno para su reencuentro musical.

Este mismo viernes lanzarán su primer proyecto juntos después de que pusieran fin a su unión musical en 2017 tras más de diez años formando uno de los dúos más aclamados de la música latina.

El nombre del tema que les unirá es Raro y vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Durán grabado en Miami. Así lo han anunciado los intérpretes de Mi Niña Bonita en sus perfiles de Facebook donde han publicado un vídeo en el que les vemos trabajando en el material audiovisual que saldrá este mismo viernes.

«Contento por nuestra nueva unión. Nos parece que es un hitazo», dice Nacho en el adelanto de su próximo trabajo junto a Chyno.

Los intérpretes de Andas en mi Cabeza y Me voy enamorando protagonizaron una serie de desencuentros mediáticos después de anunciar su separación en 2017. Pero sus diferencias quedaron de lado en febrero de 2019 para cantar juntos en el concierto benéfico Live Aid para Venezuela, realizado en la frontera de Colombia.

Desde que iniciaron su carreras por separados, ambos han lanzado producciones discográficas, pero ninguno logró llegar al éxito que tuvieron como dueto. Durante los más de diez años como dúo, Chyno y Nacho ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *