Chyno Miranda presume que ya puede bailar tras recuperar la movilidad

El cantante compartió su felicidad con sus seguidores a través de varios videos

Chyno Miranda acaba de compartir una serie de vídeos en sus Stories de Instagram en los que aparece bailando salsa mientras su esposa le anima desde detrás de la cámara. Sus fans saben lo importantes que resultan para él esos pocos pasos, ya que demuestran que la intensa terapia de rehabilitación a la que se está sometiendo por fin ha dado resultado.

Aunque todavía se mueve con precaución y no puede realizar grandes aspavientos, el artista lo ha celebrado por todo lo alto porque se trata de un verdadero logro después de pasar cuatro semanas en el hospital prácticamente paralizado a finales del año pasado debido a una serie de complicaciones derivadas del coronavirus, que había contraído siete meses atrás.

“Me siento feliz porque después de los dolores que he sentido y que aún siento, por fin estoy recuperando mi movilidad“, ha explicado.

Cuando los médicos le diagnosticaron una neuropatía periférica, que explicaba por qué no podía mover las piernas y sentía los músculos entumecidos, el mayor temor del intérprete fue que su carrera sobre los escenarios hubiese acabado para siempre, pero afortunadamente el pronóstico actual es que se recuperará por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *