Chyno Miranda habla y lo dice todo: cuenta que en este tiempo ha estado recuperándose en Venezuela

Nadie sabía adónde estaba Chyno.

La situación llegó a tal extremo que su antigua esposa Natasha Araos decidió romper su silencio para aclarar que el artista estaba centrado en su recuperación y que regresaría a la música cuando estuviera preparado, pero ni siquiera eso consiguió tranquilizar a sus fans

En los últimos días han circulado informaciones muy preocupantes sobre el cantante Chyno Miranda que aseguraban desde que se encontraba al borde de la muerte a que estaba siendo retenido en contra de su voluntad por uno de sus familiares en Venezuela.

A finales del 2021 el antiguo componente de Chyno & Nacho quedó temporalmente paralizado debido a la neuropatía que padece desde hace años, que empeoró los síntomas del coronavirus cuando lo contrajo, y desde entonces ha permanecido retirado de la vida pública. El anuncio de que se va a realizar un concierto en Miami para recaudar fondos, que se destinarán a costear su tratamiento médico, ha terminado de provocar una alarma generalizada acerca de su paradero y de su estado de salud.

Ahora Chyno ha aparecido de nuevo en público por medio de un vídeo en el que confirma que efectivamente se encuentra en Venezuela. En la grabación aparece mirando a la cámara, ataviado con una sudadera blanca y una gorra, y no muestra ninguna señal de debilidad o agotamiento.

“Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto“, ha asegurado, aunque también ha aclarado que él no acudirá al evento que se celebrará el próximo 8 de junio, aunque estará presente “de corazón”.

Chyno te invita a concierto en su honor

Luego de que hace unos días se informó sobre la organización de un concierto para recaudar fondos para el tratamiento médico de Chyno y de que su equipo de trabajo agradeciera el gesto, ahora es él mismo quien habla emocionado del evento.

A través de un video transmitido en el programa venezolano “La Nave”, el cantante dijo estar sumamente agradecido por saber que varios de sus colegas se reunirán en el escenario para ayudarlo a recuperarse de los problemas de salud a los que se ha enfrentado en los últimos meses y alentó a sus seguidores a que asistan.

“Hola mi gente, por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar”, dijo Chyno.

Para finalizar, el intérprete de “Dónde Nos Vamos A Ver” señaló que aunque no pueda estar presente en el concierto debido a que tiene que continuar con su proceso de recuperación en casa, sabe que su energía y espíritu harán magia sobre el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.