Chyno Miranda aparece caminando por Miami Beach

El cantante Chyno Miranda aparece recuperado y dando pasos después de la parálisis de sus piernas

Por Enlai li Acevedo

Un poco antes de despedir el 2020, el cantante venezolano Chyno Miranda dio a conocer la lamentable noticia de que sufría una “neuropatía perisférica”, que es una parálisis de todas sus extremidades sobre todo de las piernas. Como cualquiera puede imaginar, esto para un cantante de género urbano y para alguien que es fanático del deporte, fue un golpe demoledor.

La enfermedad viene a causa de haber sufrido del COVID-19, pero no sólo es una parálisis sino que el cantante experimentó unos dolores muy fuertes y tuvo que estar recluido en el hospital cerca de un mes.

Sin embargo, la buena energía de su familia y sus pensamientos positivos están haciendo que la recuperación de Jesús “Chyno” Miranda rompa todo tipo de pronóstico médico. No sólo se encuentra activo trabajando y entrenando, sino que las cámaras de “Despierta América” lo captaron caminando por las calles de Miami, cosa que alegró a sus fanáticos.

No hay duda que Chyno ha puesto todo su esfuerzo por salir adelante después de este golpe bajo que le dio la vida y le está mostrando al mundo una lección de positivismo, coraje y valentía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *