Christina Aguilera nos invita a cambiar en su nuevo video

Christina Aguilera ha dado a conocer en su sitio web, el video de su más reciente sencillo Change.

Y esta vez, su estreno vino acompañado de un mensaje de reflexión sobre la masacre en Orlando. La cantante además reveló que, estará donando todas las ganancias de cada descarga a una obra de caridad que ayuda a las víctimas y las familias afectadas por el ataque que ha consternado al mundo entero.

“Como muchos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que el mundo necesita para hacer de este un lugar inclusivo donde los humanos puedan amarse libre y apasionadamente”, explicó Aguilera en su carta.

Agregó además: “Vivimos en tiempos de diversidad, de posibilidades infinitas y en el que expresarse es algo que amerita celebración”. En su mensaje, la cantante asegura estar muy afectada por lo ocurrido en el club nocturno Pulse en Orlando, donde murieron 49 personas y otras 53 fueron heridas.

Aguilera cerró su reflexión invitando al mundo a cambiar con una cita de Nelson Mandela: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su pasado, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar y si pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar. Porque el amor es más natural para el corazón que su opuesto”.

Desde el pasado viernes y hasta el 14 de setiembre, las descargas que se realicen de Change, y que se paguen a través de iTunes, será destinada al Fondo Nacional de Compasión para ayudar a las víctimas y a las familias que se vieron perjudicadas por el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.