Christina Aguilera deja de seguir a Britney Spears en redes por hablar del físico de sus bailarinas

El comentario de Britney Spears fue calificado por sus seguidores como una situación inapropiada debido a que hizo referencia al físico de las bailarinas de Christina Aguilera

Christina Aguilera se volvió tendencia en redes sociales luego de darse a conocer que la intérprete de “Lady Marmalade” dejó de seguir a Britney Spears.

Según información del portal Page Six, Aguilera habría dejado de seguir a Spears luego de que la intérprete de “Toxic” publicara un mensaje contra sus bailarinas.

La situación se registró luego de que Britney Spears posteara un texto en su cuenta de Instagram donde hace alusión al físico de las bailarinas.

“Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña“, escribió Spears, adjuntando una publicación con la leyenda “Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

El comentario de Britney Spears fue calificado por sus seguidores como una situación inapropiada debido a que hizo referencia al físico de las bailarinas.

Mientras tanto, la cantante de “Ops I Did’it Again’” no ha eliminado su publicación con el comentario sobre la apariencia del equipo de bailarinas de Christina Aguilera.

Hasta el momento, Aguilera no se ha pronunciado sobre el tema después de dejar de seguir a su “rival pop” en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glamour (@glamourmag)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.