Chris Hemsworth se despide de Thor tras ‘Vengadores: Endgame’

El actor volverá a dar vida al Dios del Trueno en esta última entrega de la Fase 3 de Marvel.

A pesar de que Vengadores: Endgame es uno de los estrenos que los seguidores de Marvel han estado esperando más impacientemente desde que se estrenó hace casi un año Vengadores: Infinity War, la cinta puede que suponga el adiós definitivo a algunos de los grandes pilares de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel. Si hace un día Chris Evans se emocionaba recordando su recorrido como Capitán América durante los últimos años, Chris Hemsworth se despide, por el momento, de Thor tras el estreno la última entrega de la Fase 3.

Durante el programa de televisión británico This Morning se le planteó al actor la opción de volver a dar vida al Dios del Trueno tras el estreno de Endgame, algo a lo que el intérprete no cierra la puerta, pero tiene muy claro cuál su situación actual en Marvel.

«Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto. Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos»

Quién sabe si es el adiós definitivo del actor a su personaje, ya que Marvel siempre consigue sorprender al público en el último momento y de la forma menos esperada. Sin embargo, Hemsworth adelantaba que “la combinación de todos estos personajes en esta Fase Tres, como la llama Marvel, nunca más volverás a tener esta interacción con tanta gente”.

Aún se desconocen los detalles de la futura y misteriosa Fase 4 que dará comienzo con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, protagonizada por Tom Holland que vuelve a dar vida a Peter Parker tras Homecoming. Como podéis recordar, este personaje fue uno de los superhéroes que se desvanecieron tras el chasquido de Thanos, y que a pesar de ello volveremos a verle aún sin saber si regresará en Endgame o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *