Chris Evans reveló quién es el villano de «Endgame» ¡y no es Thanos!

El elenco de la película ofreció una entrevista en el programa “The late show with Stephen Colbert”. y fue aquí donde Chris Evans reveló quien es el verdadero villano de Avengers.

Estamos a solo una semana del estreno de la tan esperada cinta de Marvel “Avengers: Endgame” pues esto significará el fin de una era para el mundo de superhéroes, la cual inició en el año 2008 con Iron Man y concluirá este 26 de abril con “Endgame” por lo que esta era se llamará “The infinity saga”.

Cabe destacar que la cinta nos mostrará el enfrentamiento final entre los vengadores sobrevivientes y el titán loco Thanos, quien fue el villano principal en “Infinity War” y también lo será en esta entrega.

Así mismo hay que mencionar que aunque es obvio quien será el antagonista, el propio Chris Evans, quien le da vida al “Captain America” ha revelado que aunque se enfrentarán a Thanos, él no es ni ha sido el villano principal, pues existe alguien o algo más que los amenaza.

¿Qué dijo Chris Evans?

El elenco de la película se encuentra muy ocupado ofreciendo entrevistas y ruedas de prensa por el estreno de la cinta, por lo que su última parada fue en el popular programa “The late show with Stephen Colbert”.

En esta entrevista asisitieron Chris Evans (Captain America) Chris Hemsworth (Thor) Jeremy Renner (Hawkeye/Ronin) e incluso Brie Larson la poderosa Captain Marvel, a quienes les preguntaron quién es el enemigo de los Avengers a lo que respondieron “Thanos” pero Chris Evans tuvo una respuesta diferente.

“Honestamente, diría que las rozaduras. Si alguna vez has atravesado un portal interdimensional con un traje ceñido, sabes a qué me refiero”.

Esta fue la graciosa respuesta de Chris Evans tras ser cuestionado sobre el verdadero enemigo de “Los Vengadores” quejándose de que los trajes que utilizan son tan ajustados que les ocasionan molestias en la entrepierna.

Ante tal respuesta tanto el público como el elenco de la cinta no pudieron contener las carcajadas, pues aunque les resulto muy gracioso también estuvieron de acuerdo, pues los trajes están diseñados para resaltar sus impresionantes físicos.

Aquí te dejamos el video completo de la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *