Chocolate MC anuncia que se queda en los Estados Unidos

El cantante de reguetón Yosvany Sierra, o simplemente Chocolate MC, acaba de sumarse a la lista de cubanos que han decidido emprender una nueva vida en los Estados Unidos de América.

El intérprete de “El Palón Divino” ha hecho público, a través de uno de sus perfiles sociales, la inminente decisión de quedarse a vivir en como él mismo llama, el país de las oportunidades.

Con varias fotos donde aparece vistiendo camiseta y sombrero con gráficos de la bandera norteamericana, Chocolate MC compartió la noticia mediante el siguiente texto:

“Mi público de Cuba tengo mucho dolor pues me vi obligado a tomar la decisión de quedarme a vivir en los Estados Unidos de América, pues como todos sabemos este es el país de las oportunidades y estoy más que seguro que mi futuro está aquí, Cuba se extraña”, publicó en su cuenta de Facebook.

Hace tres meses, el reguetonero obtuvo el permiso de visado para viajar a dicho país, una visita que al parecer, le ha abierto las puertas a grandes oportunidades dentro del sector musical urbano.

En lo que respecta a su carrera, Chocolate MC se encuentra actualmente enfocado en la grabación de su nuevo disco, el cual estará dedicado a su antiguo compañero de profesión, el desaparecido Elvis Manuel.

Fuente: Cibercuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *