Chikybombom se une al elenco de ¡Mira quién baila!

Chickybombom obtiene 8 mil seguidores más durante la primera gala de ¡Mira quién baila!

La explosiva dominicana Chikybombom se une al elenco del famoso programa ¡Mira quién baila!, en el cual mostrará al público sus dotes de “bailaora” y apoyará la noble causa del Hospital Saint Jude.

La popular influyente forma parte del exclusivo elenco de artistas que cada año mueven el esqueleto en el escenario, aprendiendo distintas danzas y bailes, acompañados de bailarines profesionales quienes les hacen el trabajo aún más retante.

Durante la primera gala de ¡Mira quién baila!, la influyente de las redes sociales adquiere más de 8 mil seguidores nuevos, según su informe de instagram.

Lissette Eduardo (Chikybombom) se ha destacado en sus redes sociales por dar a sus seguidores discursos motivacionales, cargados de buen humor y utilizando un lenguaje coloquial dominicano que la destacan de la multitud. Esta irreverente influencer resurgió de sus cenizas como el Ave Fénix, luego de pasar por una profunda depresión que la motivó a usar los medios digitales para aconsejar a quienes estuvieran pasando por una mala situación en su vida. El éxito y aceptación que ha tenido del público han sido impresionantes, contando ya con más de 2 millones de seguidores en las redes sociales.

“La vida me sabe a fruta” es la frase icónica creada por Chickybombom, expresión que en sus videos en las diferentes plataformas sociales ha llamado la atención de sus seguidores, y de importantes personalidades como la cantante y actriz mexicana Thalía, quien grabó con Chikybombom la canción que lleva el mismo título. A su vez, la versátil presentadora tuvo la oportunidad de ser corresponsal invitada en el programa “Al Rojo Vivo” (Telemundo) en un especial grabado en Rusia, sobre la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2017.

Actualmente, asume este nuevo reto en ¡Mira quién baila!, motivada por la causa que siempre será la más noble: la salud de los niños, ya que el Hospital Saint Jude será el verdadero ganador del premio por el que Chikybombom estará dando todo de sí en el escenario cada domingo en las galas semanales del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *