Chiko Swagg X Toby Love lanzan el sencillo «ULTIMAMENTE»

El cantante de Bachata, Chiko Swagg lanza el sencillo titulado «Ultimamente» junto a Toby Love.

La canción contiene video musical que ya esta disponible en YouTube y los bailarines estrella @Atacaylaalemana, le dan un toque romántico y muy especial a este video.

Chiko Swagg es considerado una de las nuevas revelaciones del genero de la Bachata, que con el tema «Abandonado» llego a la cima de las carteleras de Billboard. Nacido en Bronx, NY, su pasión por la Bachata y música tropical en general, comenzó a muy temprana edad, su interés por la música lo llevo a competir en concursos de voz en su ciudad, y eventualmente aprendió a tocar la guitarra y instrumentos de percussion. Su inspiración han sido artistas como Aventura, Juan Luis Guerra, Anthony Santos, Sean Paul X Boys II Men.

Toby Love, que también nació en Bronx NY, de madre Boricua casada con Dominicano, fue inspirado por la música Bachata que escuchaba su padrastro y desarrollo amor por el genero. Con su album debut, obtuvo 4 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, del cual gano 2 estatuillas, también ha sido otorgado discos de Platino y Oro certificados por la RIAA. Toby ha colaborado con artistas como Fanny Lu, Tito El Bambino, Omega, Aventura, RKM & Ken-Y, entre otros.

Chiko X Toby son la perfecta combinación de joven Bachateros que mantienen el genero fresco y con sonidos modernos, sin perder la esencia de lo que hace Bachata especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *