Chayanne inicia su gira “Desde el Alma 2019”

En medio una noche de fiesta, baile, sensualidad y sentimiento, Chayanne retomó su gira “Desde el Alma 2019”, en la cálida ciudad de Mérida.

En punto de las 21:00 horas el escenario encendió sus luce y el grito de los fanáticos del cantante resonó en el Foro GNP (antes Coliseo), para recibir a solista.

“Torero” fue el tema con el que Chayanne se presentó ante su público, en su mayoría femenino, quienes no dejaron de admirar la belleza y sensualidad que caracteriza al intérprete, al mismo tiempo de unirse en una sola voz para entonar el éxito.

El boricua dejó el alma en el escenario al encender los ánimos de los más de 8 mil fans, a quienes puso a bailar, reír, llorar y hasta volver a sus anhelados quince años con el tema “Tiempo de vals”.

“Lo dejaría todo”, “Humanos a Marte” y “Boom Boom” fueron los temas que prendieron los ánimos.

El ambiente no se hizo esperar y a pesar del calor, Chayanne no perdió ni un minuto para interactuar con su fans, a quienes agradeció por y llamó “un público maravilloso, de hermosa gente…”, momento en el que recordó el videoclip “Madre tierra” que grabó en la entidad.

Acompañado por cuatro bailarinas y cuatro caballeros que imprimieron el show al ritmo de las batucadas, Chayanne puso a bailar sus fieles admiradoras en un ambiente de fiesta carnavalesca.

El romanticismo llegó cuando Chayanne hizo un repaso de varios éxitos en versión acústica, “Tu pirata soy yo”, “Atado a tu amor”, “Fuiste un trozo de hielo escarlata”, entre otros, fueron los temas más entonados por los asistentes.

“Provócame” fue el ‘broche de oro’, con el cual el solista se despidió de los yucatecos, luego de dos grandes presentaciones que marcaron el inicio de su gira “Desde el Alma 2019”, que pausó en el mes de diciembre y retomó en tierras yucatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *