Charly García mejora de salud y prepara un nuevo disco

Charly García prepara nuevo material. Así lo contó el baterista Fernando Samalea, con quien grabó algunos de sus nuevo temas en el estudio Los Pájaros, de Luján, que pertenece a Palito Ortega.

“Miércoles 29 de junio de 2016, 11 y cuarto de la noche. Como en los sueños recurrentes, grabando las nuevas canciones de Charly, que tienen lo que todos esperamos y más también. Gloriosa sesión en Los Pájaros de Luján, que sucede en este mismo instante, con el ingeniero Nelsón Pombal y las voces de Rosario Ortega. ¡Vamos con todo!”, escribió Samalea en Facebook junto a las fotos del legendario músico.

Desde hace algún tiempo Charly viene sorteando algunos problemas de salud. En marzo, el artista de 64 años fue operado para retirarle un clavo de su cadera, que se le colocó en 2015 cuando se la fisuró. Antes, estuvo internado por tres meses por problemas intestinales y algunas dolencias.

Mirá también: Zorrito Von Quintiero: “Charly es el que mejor paga”

Una vez que salió del hospital comenzó a mejorar y volvió a los escenarios. Aunque lo hizo en silla de ruedas, llamando la atención de sus fans. La primera aparición fue en el homenaje al Alberto “El Negro” García López en noviembre en el club Palermo. Y luego acompañando a su amigo Palito Ortega en su show en el Gran Rex.

Mirá también: Charly García fue operado de urgencia

Este año tuvo su presentación soñada cuando -sin saberlo- tocó para Mick Jagger y Ron Wood en uno de los salones del Hotel Faena. Además fue invitado al recital del corista de la banda británica, Bernard Fowler, y asistió al anuncio de la recuperación del catálogo de Music Hall por parte del Instituto de la Música, entre otros muchos eventos en los que se lo pudo ver.

Charly ama componer y hacer música y ya está volviendo al ruedo. Como en sus último proyectos, Charly tendrá de vocalista a Rosario Ortega. Habrá que esperar un poco para conocer los nuevos temas del emblema más grande del rock nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *