César Évora celebra sus 61 años con una nueva producción en camino

De la mano de Juan Osorio, el actor cubano volverá a la pantalla chica junto a Gaby Platas, Julián Gil, Julio Bracho y Lissete Morelos

César Évora no es solo uno de los actores más queridos por el público mexicano, sino también uno de los histriones más aplaudidos por las actuaciones que ha entregado desde que inició su carrera.

El artista cubano llega hoy a los 61 años con más trabajo que nunca, después de haber encabezado las producciones “Ringo” en 2019 y “Vencer el Miedo” y “Te doy la Vida” este año.

Casado con Vivian Domínguez desde hace más de 20 años, el actor tiene tres hijos: Rafael Mariana y Carla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bendiciones.

Una publicación compartida de @ cesarevoraoficial el

Estudiante de geofísica y activo desde principios de los 80, Évora tuvo su primer papel importante cuando estuvo en la novela “Corazón Salvaje”.

Ahora, el galán de televisión se encuentra encabezando la producción “¿Qué le pasa a mi familia?”, al lado del famoso productor de Televisa, Juan Osorio, con el que ya había trabajado en otras ocasiones.

El cubano anunció que será en este mes cuando comience a trabajar de la mano del exesposo de Niurka Marcos, con el que regresará de manera estelar a la pantalla chica.

Además, agregó que la grabación de dicha nueva obra se realiza con todas las medidas de seguridad, “realmente Juan Osorio está tomando todas las medidas de precaución, no solo Juan, la empresa está tomando medidas de mucho cuidado”.

Sin duda alguna, muchos se están preparando para ver a César Évora volver a la pantalla chica, y disfrutar de uno de los actores más populares de la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *